TELDEACTUALIDAD
Telde.- El restaurante Las Caracolas, en la avenida de Melenara, se apunta nuevamente a la solidaridad, pero en esta ocasión en solitario. Por ello donará un euro por cada una de las facturas de los comensales que irán destinados a comprar juguetes para los niños más necesitados de la parroquia Santo Cura de Ars.
Pero esta vez también se han unido los camareros del recinto, ya que todas las propinas que van al bote irán al mismo fin.
En diciembre del pasado año varios restaurantes de la playa de Melenara se pusieron de acuerdo con un fin solidario y lograron recaudar 1.300 euros para esta misma iniciativa. Con ese dinero se pudieron entregar juguetes a unos 30 pequeños.
Sin embargo, en esta ocasión sólo Las Caracolas se ha apuntado a este acto solidario. Además decidió duplicar la recaudación ya en 2013 donaba 50 céntimos por factura y este año un euro.
Está previsto que el día 2 de enero se haga entrega del dinero reunido para que los miembros de la parroquia puedan adquirir los obsequios para alrededor de 30 niños.
De momento, el restaurante está adornado con motivos navideños. Los dibujos que cuelgan del recinto los pintaron unos 50 pequeños de catequesis que los responsables del restaurante invitaron a desayunar. Allí mismo se pusieron manos a la obra para crear sus obras de arte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44