TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del barrio de Cruz de Jerez critican el nefasto estado de las carreteras. En concreto, de la calle donde se encuentra el colegio de educación especial Petra Lorenzo hacia Llanos de Jerez. Explican que hace algunos años, los residentes no se veían en la obligación de transitar este lugar, pero se cambió el sentido de las vías y ahora tienen que pasar por allí, alegando que Telde es "una gran ciudad", sostienen.
“Esta calle siempre ha estado muy mal, sin luz, con coches misteriosos a las tantas de la noche, etcétera”, relatan. Además, sostienen que no es un lugar para pasar de madrugada ya que está en medio de dos invernaderos.
Tras las intensas lluvias y el temporal que asoló Canarias y también Telde, las calles se han deteriorado aún más, con grandes baches que hay que sortear cuando se conduce, dicen. Aseguran que se han dirigido en varias ocasiones hacia el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde, además de ir personalmente durante varias semanas, han llamado también por teléfono y no obtienen respuesta.
“Nuestro barrio es de sobra sabido que pasa totalmente desapercibido para nuestros políticos, solo se acuerdan de nosotros para las elecciones, pero somos gente tranquila y solo pedimos unas calles asfaltadas dignamente. No creemos que sea ningún tipo de lujo ya que pagamos nuestros impuestos”, aseguran en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48