TELDEACTUALIDAD
Telde.- Juan Hernández Sánchez, trabajador del Ayuntamiento de Telde, recibió el pasado sábado 27 de diciembre las muestras de cariño de sus amigos y familiares en un acto celebrado en el local social de Lomo Magullo con motivo de su 65 cumpleaños y reciente jubilación. TA ofrece reportaje gráfico.
Hernández empezó a trabajar en el Ayuntamiento de Telde en junio de 1967. Desde esa fecha hasta 1990 estuvo en el Servicio de Aguas, primero como fontanero y llegó a ser subcapataz.
Posteriormente, durante un curso escolar, fue Portero de C.E.I.P Padre Collado, en Lomo Magullo y, finalmente en estos últimos 23 años y medio ha estado adscrito a la Concejalía de Servicios Sociales realizando las funciones de chófer.
Tras 47 años y medio de servicio, Hernández llegó a la edad de jubilación que puso fin a su vida laboral y por tal motivo su familia quiso celebrarlo organizándose una fiesta a la que asistieron amigos, vecinos y compañeros de trabajo, tanto antiguos como actuales, que le dedicaron un merecido reconocimiento a su trayectoria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48