TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos Los Cedros del Cortijo, del Valle de Jinámar, escenificó este viernes por la noche en su sede social un belén viviente musical, un acto que organiza por quinto año consecutivo y en el que el colectivo que preside Carmen Torres nombró padrino de honor al concejal de Festejos, Agustín Pérez. TA ofrece reportaje gráfico.
La puesta en escena fue un gran éxito y resultó un momento “maravilloso”, según ha destacado la inquieta asociación ciudadana que agradeció en forma de placas, diplomas y regalos a la vecina Sara Giménez y con el título de padrino del colectivo al edil popular Agustín Pérez, concejal de Festejos, porque “siempre ha estado a nuestro lado y ha valorado nuestro trabajo y colaborado para que siguiéramos adelante”.
También hubo detalles para la niña y su madre que desde el primer belén han participado sin faltar un año, vicepresidenta y ayudantes de esta edición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147