Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 07:27:42 horas

Reparto de la paella (Foto TA) Reparto de la paella (Foto TA)

Feria de ganado, procesión y paella popular en el Valle

El barrio celebra el día grande de sus fiestas patronales, aguado por una lluvia fina

cojeda Domingo, 12 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La lluvia fue la invitada especial del día grande de las fiestas del Pilar en el Valle de los Nueve Alto. Aun así no aguó los actos que celebraron para conmemorar a la patrona desde las primeras horas de la mañana. TA ofrece reportaje gráfico.
 
A las 9 de la mañana, con una fina lluvia como protagonista, la feria de ganado y el mercado agrícola centraron la atención de los lugareños y visitantes, que asistirían horas después, al filo del mediodía, a la misa y posterior procesión de la imagen de la patrona por las calles del barrio con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Telde.
 
Con la presencia de autoridades locales e insulares, el entorno de la plaza pública e iglesia acogió la entrega de trofeos a los mejores animales que participaron en la feria de ganado.
 
La fiesta terminó con una gran paella popular, poco después de las 14.00 horas. Los ediles Mario Torres y Juan Martel compartieron el condumio con los vecinos.
 
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.