Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 11:11:17 horas

Imagen de archivo de la rotonda de El Roque (Foto TA) Imagen de archivo de la rotonda de El Roque (Foto TA)

Vecinos de El Roque se quejan de fuertes ruidos de madrugada por el asfaltado de la Avenida del Cabildo

En la noche de este miércoles comenzaron los trabajos en ese tramo de la vía

Cristina Jueves, 02 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos de la zona de El Roque se quejan de fuertes ruidos de madrugada con motivo del asfaltado de la Avenida del Cabildo. Tal y como publicó TELDEACTUALIDAD, en la noche de este miércoles se comenzaba con los trabajos en el primer tramo, desde la rotonda del Pinocho, hasta la del restaurante La Panacota.
 
Residentes en el lugar critican que a las 12.30 de la noche les ha despertado el ruido de un martillo hidráulico que estaba picando la carretera a escasos metros de las viviendas donde a esa hora la mayoría estaba durmiendo.
 
Un lector de este periódico digital explica que ante esta situación llamó a la Policía Local para que le informara lo que estaba pasando y si era urgente para que a esa hora estuvieran trabajando con un martillo eléctrico. Sostiene que los agentes le respondieron que no sabían el motivo, pero que habían cerrado la carretera.
 
Cabe recordarse, según publicó este periódico el pasado martes, que los días 1 y 2 se iban a realizarse las obras en esta zona de la Avenida del Cabildo a su paso por el casco de Telde. Los cierres de carretera serán a partir de las 21.00 horas cada día.
 
Según el cronograma previsto, el día 3, en el mismo horario, se llevará a cabo el asfaltado de la rotonda de Dahora. Los días 6 y 7 se efectuarán trabajos en la zona de la rotonda de Los Pajaritos (la trasera del Auditorio del Parque de San Juan).
 
Día 8 y siguientes hasta su terminación, el tramo de la Avenida del Cabildo, GC-10, en sentido hacia la Garita.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.