TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo costero de La Garita prosigue con sus actos lúdicos y religiosos con motivo de sus fiestas patronales en honor del Sagrado Corazón de Jesús que comenzarán el pasado viernes y se prolongarán hasta el domingo 14. Este martes, 9 de septiembre, habrá talleres medioambientales y una misa por los difuntos.
El programa elaborado por el Patronato La Sal que preside Julian Martel Martín prevé en la plaza de La Garita, a partir de las 19.30 horas, el taller Vinculación con la tierra en el que los monitores enseñarán cómo hacer un macetohuerto con materiales reciclados.
Misa por los difuntos
Media hora antes (19.00 horas), en la iglesia se oficiará una misa por el sacerdote José Mejías una misa por los párrocos fallecidos que ejercieron su actividad pastoral en La Garita: Abraham, José Manuel Naranjo y, Paco Bello, Pedro Monzón; y también por los difuntos de la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19