Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 21:59:07 horas

El concejal con los dos niños que portaban el cartelón de Telde (Foto TA) El concejal con los dos niños que portaban el cartelón de Telde (Foto TA)

"Cuando Telde se une, tiene magia"

El concejal de Festejos, Agustín Pérez, resalta el éxito de la representanción del municipio en la romería del Pino de este año

cojeda Lunes, 08 de Septiembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Agustín Pérez, ha agradecido públicamente a todos los colectivos y personas particulares que con su aportación posibilitaron que la representación del municipio brillara con luz propia en la romería del Pino que se celebró este domigno en Teror, a la que Telde llevó una comitiva de más de 700 personas.
 
Pérez ha utilizado sus perfiles de Facebook y Twitter para expresar la gratitud de su departamento y del Ayuntamiento por el éxito de la carreta de Telde, que con el diseño El acueducto elaborado por Javier Martel llamó la atención de las miles de personas que siguieron in situ el desfile popular, así como de los que pudieron presenciarlo por medios de las imágenes ofrecidas por las cadenas de televisión que retransmitieron en directo el evento que discurrió por las calles de la villa mariana y del que TELDEACTUALIDAD fue el primer medio digital de Canarias7 en avanzar un reportaje gráfico casi a tiempo real y brindar a sus lectores a las pocas horas de su término una amplia cobertura de fotografías compuesta por más de 1.000 instantáneas.
 
Pérez ha tenido palabras de especial reconocimiento a la Agrupación Folclórica Cendro que acompañó con sus cánticos a la carreta de Telde y cantó ante la Virgen del Pino el tema Isa parrendera, con el cuerpo de baile de la Asociación Cultural Anzar. También hizo extensiva sus muestras de gratitud a los miembros del colectivo vecinal El Roque Azucaro y a los componentes de todas aquellas asociaciones ciudadanas del municipio contribuyeron a que la solidaridad con las más desfavorecidos aportando kilos de alimentos fuera seña de identidad de la asistencia del Telde a tan significado acto popular.
 
Para el concejal de Festejos, “cuando Telde se une, tiene magia”.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.