Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 15 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 22:06:29 horas

Collage fotográfico de los actos más importantes de las fiestas de El Caracol (Foto TA) Collage fotográfico de los actos más importantes de las fiestas de El Caracol (Foto TA)

El Caracol despide con éxito sus fiestas patronales de este año

La presidenta del patronato organizador, Ángeles Artiles, alaba la colaboración vecinal y lamenta el comportamiento de "algunos"

cojeda Lunes, 01 de Septiembre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Caracol dijo adiós a la edición de sus festejos patronales de 2014 en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced. Lo hizo con una exposición de coches, la procesión y posterior misa y con una gala. La presidenta del patronato organizador, Ángeles Artiles, ha querido destacar el éxito de el éxito de las fiestas y la colaborador prestada por los vecinos.
 
Este domingo fue el día grande de las fiestas de El Caracol, que arrancaron el día 22 de agosto con la lectura del pregón anunciador a cargo del joven abogado Javier Galindo, vecino del barrio. Han sido 10 jornadas festivas con actividades para todos los públicos programadas por el patronato que encabeza Artiles.
 
Para cerrar este programa, ayer domingo al mediodía hubo una exposición de coches antiguos y una paella popular que congregó a numerosos vecinos.
 
Ya entrada la tarde, a las 18.00 horas, las imágenes de los patronos recorrían las calles de El Caracol al ritmo de la banda de cornetas y tambores de San José. El desfile religioso efectuó el periplo de costumbre acompañado por un grupo de vecinos y autoridades locales integradas por ediles del Gobierno y Oposición.
 
Tras la procesión se celebró la misa en la cancha deportiva y para rematar el día y despide las fiestas hubo una gala festiva que tuvo una gran acogida de los vecinos.
 
La presidenta del Patronato de Fiestas, Cultura y Deportes, Ángeles Artiles, destacó el éxito de las fiestas y la colaboración anónima prestada por muchos vecinos. Elogió el comportamiento cívico de los residentes de El Caracol y lamentó que “algunos intentaron cambiar el éxito por fracaso”
 
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.