TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha reiterado su satisfacción por el éxito del concierto que Los Coquillos y Los Lola dieron en la playa de la Garita la noche del pasado viernes.
Castellano, que ya hizo el día siguiente del recital un balance favorable, en declaraciones avanzadas por TELDEACTUALIDAD, ha vuelto a subrayar que “fue un día fantástico. Un éxito absoluto”, según recoge el periódico Canarias7 en su edición de este martes.
La primera regidora local enjuició de forma positiva el número de asistentes al evento, que cifró en torno a los cinco mil. “No calculábamos que viniera tanta gente. Tenían ganas de concierto en la arena”, afirmó.
La alcaldesa quiso poner en valor de nuevo el “civismo” del público, entre el cual “no hubo altercados”, y celebró los efectos positivos que tuvo el concierto. “Los restaurantes de la zona se llenaron”, indicó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147