TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Viña, un pequeño barrio de Telde limítrofe con el de El Calero, no está para fiestas. El fallecimiento en fechas recientes de tres vecinos muy conocidos y de familias muy extensas y radicadas en La Viña les ha llevado a tomar la decisión de suspender este año las fiestas de Nuestra Señora de la Paloma, que solían celebrarse del 8 al 15 de agosto, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
El último de los decesos se produjo el 7 de julio y tuvo como protagonista a un joven de 25 años. Pero apenas unas semanas antes habían fallecido otras dos vecinas, según publica este miércoles Canarias7.
Así las cosas, la comisión organizadora optó por dejar para otro año la celebración de los fastos patronales. Con todo, sí habrá misa y procesión el día de la Virgen, este viernes, 15 de agosto. Será en la plaza del barrio, a partir de las 12.00 horas. Oficiará la misa el párroco de la Virgen de Fátima, en El Calero, Francisco Suárez.
Degustación de postres
De otro lado, en el barrio de San Roque, entre Telde y Valsequillo, la comisión de fiestas ha organizada para la jornada de este miércoles una degustación de postres. Será a partir de las 19.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107