TELDEACTUALIDAD
Telde.- El municipio de Telde acoge el año más un acto por un nuevo aniversario del accidente aéreo del vuelo de Spanair, el JK5022, que se estrelló en Barajas el 20 de agosto de 2008. En el sexto año tras la tragedia se llevarán a cabo diversos homenajes, entre ellos en la playa de Ojos de Garza.
A partir de las 17.30 horas, esta zona del litoral teldense, junto al Aeropuerto de Gran Canaria hacia donde se dirigía la aeronave, será el escenario de una ofrenda floral, además de un concierto de música y de la intervención de miembros de la asociación de afectados por este suceso.
Ese mismo día, Ingenio celebrará también un acto similar en el Jardín de los ausentes, en el parque de las Mimosas, a partir de las 19.00 horas.
El 20 de agosto las ceremonias se concentran en la capital grancanaria, con una ofrenda en el monumento Luces en el vacío en Las Canteras a las 10.30 horas, el acto central en la plaza de la Memoria a las 12.30 horas, y la misa en la catedral en recuerdo de las 154 personas fallecidas, que tendrá lugar a las 19.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107