TELDEACTUALIDAD
Telde.- Conductores denuncian el lamentable estado de las calles del barrio teldense de El Ejido, donde los usuarios de la vía, de dos y cuatro ruedas, además de peatones, tienen que bregar a diario con estas "trincheras" que el desgaste y la falta de mantenimiento han sembrado por todo el barrio.
La información se publica en el portal Canariasenmoto.com y también ha sido remitida a TELDEACTUALIDAD, donde aseguran que se trata de unas calles peligrosas que atentan contra la seguridad de motoristas, automovilistas en incluso peatones que vayan a pie, y que propician el desgaste prematuro de las suspensiones, neumáticos y demás elementos de rodadura de vehículos que están obligados a pagar anualmente el Impuesto municipal de circulación.
Por ello denuncian “ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal”, apuntan.
Esta denuncia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes no uniformes y degradados, concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96