TELDEACTUALIDAD
Telde.- La “insensibilidad” del Gobierno de Telde tiene a la urbanización residencial de promoción pública de Las Remudas sumida en el “abandono”, según denuncian vecinos de la zona. “No tienen olvidados”, aseguran.
Muchos son los desperfectos y deficiencias que presenta el núcleo de poblacional debido a la falta de atenciones por parte del Consistorio teldense.
La lista de la denuncia vecinal es larga. Así relatan los que se han puesto en contacto con TELDEACTUALIDAD para llamar la atención de las autoridades municipales sobre el estado de la barriada que el semáforo ubicado en un paso peatonal sito en la parte Norte de la Avenida de la Paz no funciona desde hace bastante tiempo. Critican también que los baches son la seña de identidad de esta vía y de las de los aparcamientos interiores del complejo residencial.
Mencionan asimismo que muchos de los aparatos de gimnasia repartidos por el parque central están averiados o están sueltos y que las vallas del parque infantiles están estropeadas.
Otra crítica ciudadana es que los remos y columpios de los parques infantiles han sido retirados. “Se rompen y en vez de arreglarlos optan por desaparecerlos”, denuncian.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188