TELDEACTUALIDAD
Telde.-El parque urbano de San Juan y la cirvunvalación acogieron este domingo con éxito la carrera solidaria No es por el Oro, organizada por la Asamblea Local de Cruz Roja como uno de los actos emparejados a la campaña del Sorteo del Oro que anualmente se realiza con el objetivo de recaudar la financiación suficiente que le permita con total independencia seguir su labor con las personas de mayor vulnerabilidad y exclusión social.
Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, la carrera solidaria constó de dos pruebas, en las que participaron más de 200 personas. Al evento deportivo asistió el edil del área y vicealcalde Pablo Rodríguez.
Los participantes abonaron cinco euros para intervenir en la carrera. Con el boleto sellado participan también en el Sorteo de Oro de Cruz Roja Española que tendrá lugar el 17 de julio.
La primera de las dos carreras se puso en marcha pasadas las 10.00 horas dirigida a niños hasta los 12 años de edad que realizaron un recorrido de un kilómetro por el interior del recinto del parque urbano de San Juan.
La prueba de los adultos, para las personas de 16 años en adelante, arrancó después con una distancia de 7 kilómetros de recorrido. Se inició en el interior del parque de San Juan, y posteriormente se salió por la puerta del parque infantil en dirección hacia la circunvalación para dirigirse hacia la rotonda de La Barranquera, donde los participantes efectuaron un cambio de sentido para volver nuevamente al Parque de San Juan donde se complementó el circuito con dos vueltas al parque hasta la meta.
Tras las pruebas, hubo música y sorteos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19