TELDEACTUALIDAD
Telde.- En Hornos del Rey, que festeja también a la Virgen del Carmen, el pregón estuvo este viernes 11 de julio a cargo de un grupo de niños y vecinos del barrio, mientras que en El Goro comenzaron las fiestas organizadas por el colectivo Las Tabletas en honor de la Virgen de Lourdes con un pasacalles, el pregón y un espectáculo musical de Dj’s.
En Hornos del Rey, acudió al evento el concejal Pedro Galván y el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde, Joan Perdomo. Aparte del pregón hubo también la elección del Príncipe y Princesa de las fiestas.
Este sábado, Hornos del Rey celebra una nueva edición de la Fiesta de la Cal (19.00 horas) y por la noche habrá música, a partir de las 22.00 horas. En El Goro, Las Tabletas ha organizado talleres infantiles por la mañana y por la tarde-noche uno de zumba, de 20.30 a 21.30 horas, y una verbena (23.00 horas).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147