Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 09 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 23:28:14 horas

Imagen de archivo de una protesta de profesionales de Oligal (Foto TA) Imagen de archivo de una protesta de profesionales de Oligal (Foto TA)

Avance: Oligal deja este martes de prestar el Servicio de Ayuda a Domilicio

En protesta por el incumplimiento de los pagos por parte del Ayuntamiento de Telde

cojeda Lunes, 07 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa Oligal 1968, que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en Telde, ha anunciado que este martes volverá a parar su actividad ante el incumplimiento por parte del Ayuntamiento del pago de esta prestación social, según ha avanzado a TELDEACTUALIDAD Francisco Oliva, gerente de la entidad.
 
Oligal aduce que a fecha de hoy el Consistorio le debe seis mensuales vencidas, más el mes de marzo, por lo que no ha podido pagar a su personal las últimos dos nóminas a los 40 profesionales que atienden a unos 200 personas dependientes del municipio acogidas al SAD que costea el Ayuntamiento de Telde
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.