TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde saldrá este sábado a la calle para disfrutar de la gran cabalgata del Carnaval 2014, bajo la temática Un universo de diversión. El coso carnavalero estrena este año recorrido. Saldrá a las 17.00 horas de la explanada de La Barranquera en dirección hacia la Avenida Alcalde Alejandro Castro y finalizará en San Juan. TA ofrece el recorrido del coso.
Las más de 40 carrozas y las miles de mascaritas que se sumen a la cabalgata tomarán primero la Avenida del Movimiento Ciudadano y la calle de Ecuador, luego, para enlazar con la Avenida Alcalde Alejandro Castro (que bordea el Barranco de Las Longueras), por donde transitarán hasta la rotonda de El Roque.
Una vez en esta glorieta, enfilarán el carril de subida de la Avenida de Cabildo hasta conectar con la vía de Farmacéutica María del Pino Suárez López, en Arnao, por donde el coso carnavalero tomará rumbo hasta la rotonda del Chorrillo, punto en el que las mascaritas se encaminarán por la calle de León y Castillo, arteria principal del barrio histórico de San Juan, hasta la glorieta de El Cubillo, donde está previsto que finalice el recorrido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107