TELDEACTUALIDAD
Telde.- El avance del Plan General de Ordenación Urbana de Telde, aún en trámite, ya contempla una cancha deportiva en el barrio de Valle de los Nueve Alto según explicó a TELDEACTUALIDAD el edil de Urbanismo y Deportes, Pablo Rodríguez. Se trata de una demanda de los residentes en la zona.
El colectivo El Pilar celebró la pasada semana una asamblea de socios donde se habló de la necesidad que tiene este lugar de contar con equipamiento deportivo, entre otras cuestiones. Por ello Rodríguez ha aclarado que el barrio ya dispone de un solar municipal, definido como sistema general para este tipo de instalaciones.
La parcela, de 13.633 metros cuadrados, se encuentra a la izquierda de la entrada al barrio, al Sur del Barranco de Tundidor. Lo más destacable es que al ser el Ayuntamiento el propietario no tendrá que depender de convenios para poder disponer de este espacio. Sólo queda pendiente poder desarrollar el proyecto y conseguir financiación para llevarlo a cabo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147