TELDEACTUALIDAD
Telde.- La gala de elección de la Reina y el Drag Queen de Telde, que se celebrará el próximo 28 de marzo en un único espectáculo, será retransmitida en directo por Televisión Española en Canarias. La alcaldesa Mari Carmen Castellano firmó esta mañana el acuerdo con el ente público.
La primera regidora teldense ha destacado la importancia que tiene para la promoción del municipio el acuerdo que ha establecido con TVE en Canarias para retransmitir el que será uno de los eventos principales del Carnaval de Telde, que este año lleva por alegoría Un universo de diversión.
“Que el Carnaval de Telde salga a nivel nacional e internacional es sin duda alguna la mejor propaganda turística que podemos hacer del municipio”, destacaba este mediodía Castellano a la salida de los estudios de la cadena televisiva, a donde la regidora acudió para formalizar el acuerdo con el director territorial de TVE en Canarias, Carlos Taboada Valdés.
Un show galáctico de primer nivel
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, que dirige el concejal Agustín Pérez, continúa trabajando en los últimos detalles del show galáctico que reunirá en un mismo espectáculo, en el auditorio del parque de San Juan, a las cinco candidatas a Reina del Carnaval y a los doce Drags Queen que competirán por alzarse con el título de reinona.
Un evento pionero que dirigirá el coreógrafo y bailarín Mingo Ruano -director artístico de los fastos carnavaleros- y que se espera que cuente con las actuaciones de artistas de primer nivel nacional.
Boceto del escenario
En esta ocasión, el escenario que se montará en el recinto José Vélez estará ambientado en el universo y las galaxias y se encontrará 8 metros más cerca del público que en años anteriores . El suelo será una estrella gigante con varios picos y también tendrá varias torres, una de ellas con un ojo galáctico que albergará una pantalla led.
Entradas a 10 y 12 euros
Los tickets para asistir a la elección de la Reina y Drag Queen, ya se pueden adquirir al precio de diez euros a través de
Entrées Entradas en un bono que también incluye la gala infantil y la preselección Drag.
Si bien las entradas individuales para un determinado espectáculo -que se podrán comprar los días previos en las taquillas del parque de San Juan- tendrán los siguientes precios: Gala Infantil 5 euros, preselección Drag 3 euros y Gala Galáctica 12 euros.
Cabe recordar que el uno por ciento de la recaudación será destinado al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147