Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 23:58:25 horas

El pequeño Giovanni junto a uno de los artistas de la gala (Foto Antonio Alí) El pequeño Giovanni junto a uno de los artistas de la gala (Foto Antonio Alí)

Telde se vuelca con la causa del pequeño Giovanni

El Teatro Juan Ramón Jiménez acogió anoche una gala solidaria para recaudar fondos para el menor de 12 años

cojeda Sábado, 15 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde vivió este viernes una noche muy especial con la gala benéfica Todos con Giovanni. Un espectáculo solidario que contó con la participación de una veintena de artistas para recaudar fondos que ayuden a sufragar el tratamiento que precisa este pequeño de 12 años, que padece el síndrome de Kabuki. TA ofrece reportaje gráfico de la gala.
 
Actuaciones, música, shows humorísticos y bailes, pero sobre todo la solidaridad que fue la nota predominante, que marcó la noche de este viernes en el Juan Ramón Jiménez.
 
En el espectáculo, presentada por la teldense Ariadna Pérez, participó un numeroso elenco de artistas de la talla de Lilí Quintana y Yaneli Hernández -actrices del exitoso programa televisivo En Clave de Já- , Alexis Miranda, Kevin Ramos, Neo Pinto, Damián Díaz, Nani Jiménez, Rubén Rodríguez, Rober Jiménez con la percusión de Noa Hernández, además de Apokalypsis Crew, Breakin’ Truth, Animación Cuenta Conmigo, Celia y Selena e incluso el pequeño Giovanni, que no dudó en subirse al escenario para compartir actuación con alguno de los coprotagonistas.
 
Además del conocido bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, el cantante canario Pepe Benavente u otras personalidades que, aunque no pudieron estar presentes, mostraron su apoyo a través de varios mensajes de vídeo.
 
Giovanni. El niño, de 12 años de edad, sufre una enfermedad rara denominada síndrome de Kabuki y necesita el dinero para acudir a Barcelona a tratar esta dolencia.
 
Giovanni, un niño 12 años al que le diagnosticaron una enfermedad poco común denominada síndrome de Kabuki cuando solo tenía tres meses de vida, lleva años luchando por una mejor calidad de vida. Sin embargo, su padecimiento empeora y ya le ha afectado a varios puntos del cuerpo, además de a la circulación, articulaciones y los sentidos como la vista y el oído.
 
Pese a que desde pequeño ya sufrió una operación a corazón abierto, en Canarias no hay especialistas para tratar esta dolencia, por lo que solicitan ayuda para poder costear el tratamiento en Barcelona.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.