Una reflexión como ciudadano de Telde y, además, militante del Partido Popular. Han pasado cuatro días de los comicios electorales y el esfuerzo realizado en estos años de la primera edila del municipio, Mari Carmen Castellano, con hechos demostrados tales como la rehabilitación de la ermitade Cazadores, las viviendas de Jinámar, la rehabilitación de los colegios en general, muchos hechos consumados no han sido valorados por la ciudadanía. Los votantes del pasado 24 mayo han decidido, siguiendo la línea de la democracia, dar la confianza a otros.
Confieso mi dolor por el hecho de que el Partido Popular no siguiera en la ciudad de Telde otros cuatro años más, pero nunca llueve a gusto de todos.
Y ya se sabe que la vida es como una noria, a veces nos toca estar abajo pero luego sabemos que en algún momento, cuando se ponga en funcionamiento, recuperamos la altura merecida.
Es momento de dar las gracias. Doy las gracias a las personas que confiaron en mí, supieron dar un voto a un joven que posee futuro, también dar las gracias a los compañeros-as del partido, a los amigos de profesión y en definitiva los que me han apoyado en todo momento.
Creo haber sido valiente en mi posición, sin importarme las durísimas críticas a las que me vi sometido en algún momento.
Como militante, gracias, a los que nos apoyaron y a los que no nos apoyaron, a los que intentaron ir a por mí pero no pudieron derribarme.
En definitiva, siento una infinita gratitud por esta maravillosa experiencia vivida. Confío en que puedan seguir contando con mi presencia y fidelidad al Partido Popular.
Para finalizar, quiero dejar muy claro que soy absolutamente libre de tomar la opción política que crea más conveniente, pues eso se llama democracia.
Francisco Javier Santana Ravelo es militante del PP de Telde



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19