Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 15:29:03 horas

Mari Carmen Castellano, junto a miembros de su equipo en la presentación de la candidatura del PP de Telde (Foto TA) Mari Carmen Castellano, junto a miembros de su equipo en la presentación de la candidatura del PP de Telde (Foto TA)

Los candidatos del PP de Telde aprenden a manejar Twitter

Con este aprendizaje pretenden mejorar y ampliar las vías de comunicación con los ciudadanos

ainhoa1 Miércoles, 06 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los populares que conforman el equipo de la candidatura de Mari del Carmen Castellano al Ayuntamiento de Telde recibirán este miércoles una formación específica sobre el manejo de la red social Twitter.

 

El curso se realizará en horario de tarde en la sede de la formación política, ubicada en la calle El Roque, 131.

 

Se trata de una instrucción “muy interesante, puesto que los populares, con su cabeza de lista al frente, le dan mucha importancia a la comunicación que establecen con los ciudadanos a través de este medio”, informaron desde el Partido Popular de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.