TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven ha resultado herido con policontusiones este domingo tras volcar aparatosamente el vehículo que conducía en la parte baja del Barranco Real de Telde, en una pista de tierra cercana al Centro Comercial Las Terrazas. Además de a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del 112 ha movilizado a varias patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
Según los primeros datos captados por TELDEACTUALIDAD, el vehículo, de la marca Renault, circulaba a gran velocidad por un camino de piedras situado en el cauce del Barranco Real de Telde, entre la gasolinera del Centro Comercial de Las Terrazas y la estación depuradora de agua residuales (EDAR) Jinámar 1, a escasos metros de la zona de costa denominada como La Restinga.
Por el momento no se tienen más datos del alcance del suceso, aunque sí se ha podido saber que el joven conductor del vehículo siniestrado, que tras volcar quedó ladeado, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147