TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vehículo que circulaba por la estrecha carretera de La Higuera Canaria saltó el muro de protección y cayó al barranco. El accidente tuvo lugar anoche al filo de 23.00 horas y el único ocupante del coche siniestrado, un varon de 48 años, fue rescatado por otros conductores y fue evacuado al Hospital Insular con lesiones leves en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. TA avanza imágenes del siniestro.
El accidente se produjo a la altura de la entrada a la finca de San Rafael y, según los primeros testimonios captadas por TELDEACTUALIDAD, el vehículo saltó el viejo muro de protección y volcó sobre la ladera que da al barranco por la que cayó 30 metros abajo.
Hasta el lugar de siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, una ambulancia del SUC y bomberos del parque zona de La Garita, así como la Guardia Civil de Tráfico que se encargó de instruir el correspondiente atestado.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148