TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios robos de consideración acaecidos en las últimas semanas en viviendas de la urbanización Costa Jardín, residencial ubicado a la entrada del barrio costero de Melenara, han levantado la preocupación entre los vecinos de la zona. El vecindario reclama una mayor presencial policial en el sector y advierte del incremento de los actos vandálicos.
Sin ir más lejos, ayer domingo, tras el espectáculo de fuegos artificiales de las fiestas de Melenara, los contenedores de basura amanecieron calcinados y destrozados, al igual que varias papeleras que fueron desmontadas de sus soportes y arrojadas al suelo por diferentes puntos de la urbanización.
Además, también aparecieron carros de supermercado en los parterres.
Ante esta situación, y dado que los vecinos señalan que los robos han sido de “consideración”, reclaman que se incremente la vigilancia policial, tanto por parte de la Policía Local de Telde como del Cuerpo Nacional de Policía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147