TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una joven que se remojaba esta mañana en el mar de Playa del Hombre se llevó un buen susto cuando un anzuelo triple de los usados en la pesca deportiva se le enganchó a su bañador y al pelo. TA ofrece imágenes del suceso.
El utensilio metálico con forma de pez y con tres ganchos de punta afilada le produjo varias heridas a la chica y le provocó también roturas en distintas partes del bañador. Le costó bastante desprenderse del anzuelo por sus afilados y cortantes ganchos.
Un testigo del suceso quiso llamar la atención sobre lo ocurrido al considerar, según explicó a TELDEACTUALIDAD, que “podría servir de aviso para bañistas y surfistas” frecuentan esta zona de baño de la costa teldense, “ya que los anzuelos se les desprenden de las cañas a los pescadores y constituyen un peligro que pueden provocar un incidente como este o algo peor”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147