TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el suceso ocurrido este jueves a media tarde en la Residencia Médica Asistida de La Garita, que da acogida a unos 240 ancianos, se puso de manifiesto, una vez más, la solidaridad.
Los vecinos del centro médico de la calle de Mister Blisse, en cuanto tuvieron constancia de la inmensa humareda de color negro, salieron de sus casas para ir a prestar su ayuda en el desalojo de los internos. Hasta allí se desplazó también el presidente de la federación vecinal Faycanato, Leonardo Hernández, y vecinos de otros puntos de Telde.
Según resalta Canarias7, muchos de ellos colaboraron con el personal del centro y con las fuerzas de seguridad en el desalojo, o en bajar colchones, almohadas o mantas
para los internos.
Tal y como dio cuenta TELDEACTUALIDAD en la primera noticia publicada del suceso, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, junto a la consejera insular, Minerva Alonso, se acercaron hasta las instalaciones para mostrar su apoyo e interesarse por el estado de los internos. La primera regidora dejo a medio una reunión en la que se encontraba.
El primero en llegar de las autoridades públicas fue el concejal de Seguridad, el centrista Juan Martel, que palpó con el jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos, la situación generada por el suceso que, al final, se saldó sin daños personales.
Fuente: Cristina González (C7) y TELDEACTUALIDAD.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96