TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro contenedores han resultado pasto de las llamas en las últimas horas en el casco urbano de Telde, en dos siniestros localizados en puntos distintos que han tenido que ser sofocados por efectivos del parque zona de bomberos de La Garita. TA avanza imágenes de los dos incendios.
El incendio de mayor enjundia se produjo poco después de las 9.30 horas en la calle de Juan Ismael, la vía principal de subida del barrio de El Ejido. Allí, a la altura de la fachada lateral de la Iglesia de San Pedro y del número 59, ardieron tres depósitos de plástico destinados a la recogida de residuos domésticos. Un vecino intentó apagar las llamas con una manguera desde su casa, pero se tuvo que reclamar la intervención de los bomberos ante el cariz de peligro que estaba tomando el incendio, que quedaría totalmente controlado minutos después de la llegada del personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
El otro incendio afectó a un contenedor ubicado al final de la calle de El Salvador, detrás del Colegio Salesiano de Telde, en pleno corazón del centro urbano de la ciudad. Las llamas destrozaron por completo el recipiente, también de plástico.
Por el momento se desconocen si los dos incendios fueron intencionados o no.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222