TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un bloqueo en la dirección de una furgoneta provocó una fuerte colisión entre dos coches pasada las diez de la mañana en la carretera general de Jinámar, a la altura del polígono industrial Cruz de La Gallina. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a dos heridos leves con latigazo cervical.
En el momento inicial se personó también una patrulla de la Policía Local de Telde que se encargó de dirigir la circulación rodada hasta la incorporación de dos unidades de la Guardia Civil de Tráfico. Tras su llegada, cuatro agentes de la benemérita instruyeron las diligencias oportunas. El accidente provocó retenciones de vehículos en los dos sentidos de la vía.
Fue necesaria también la participación de operarios del área de Conservación y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo grancanario
Según los primeros indicios, al parecer, fue el bloqueo de la dirección de la furgoneta la causa del suceso, ya que, tras esta incidencia, el vehículo invadió la calzada contraria y colisionó contra un turismo que circulaba en dirección Telde-Jinámar.















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147