TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de mediana edad (47 años) ha tenido que ser atendida esta tarde al sufrir problemas de salud mientras se encontraba estacionada con su coche en una zona de riscos próxima al muelle de Salinetas. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Unidad de Playas de la Policía Local de Telde y del Cuerpo Nacional de Policía han acudido al lugar.
Tras ser localizada semiinconsciente en las inmediaciones de su coche abierto, un Fiat Punto de color verde, se requirió de inmediato la presencia de una ambulancia de soporte vital básico del SUC.
Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, después de estabilizarla en el lugar, una zona de rocas ubicada al norte del muelle industrial de Salinetas, han decidido trasladarla hasta un centro hospitalario.
Una pareja de motoristas de la Unidad de Playa de La Policía Local de Telde, grupo que precisamente este lunes efectuaba su primer servicio de la temporada, fue el primer servicio en llegar al lugar del suceso. Reclamó, tras observar a la mujer y al coche donde se hallaba, la colaboración de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.
Familiares de la afectada también se personaron el lugar de los hechos, mientras que una grúa procedió a retirar el vehículo. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias oportunas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147