Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Imagen de archivo del sector costero de Melenara (Foto TA) Imagen de archivo del sector costero de Melenara (Foto TA)

A Melenara se le funden dos veces los plomos

El primero se produjo de madrugada, con seis horas de duración, y el segundo esta tarde

cojeda Sábado, 06 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector poblacional de Melenara ha vuelto a sufrir otro apagón esta tarde. El fluido eléctrico, que estuvo interrumpido durante casi 6 horas este sábado por la mañana, volvió a fallar hace unos minutos y, según fuentes vecinales, podría no restablecerse hasta las 12 de la noche. Sin embargo, el tempor de los residentes y comerciantes se desvaneció pronto porque el suministro volvió a la normalidad en 45 minutos.

 

El primer apagón de la jornada se produjo esta madrugada. Al filo de las 4.30 horas, el barrio se quedó sin luz y el servicio no recobró la normalidad hasta las 10.30 horas. Al parecer, la avería se debió a un problema surgido en un torreón.

 

La segunda interrupción en el suministro tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 19.00 horas, con el consiguiente malestar de vecinos y negocios de restauración localizados en este núcleo costero de Telde, el más importante del municipio, por los perjuicios que podrían ocasionar su actividad en la noche de este sábado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.