TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en el interior de una vivienda de la calle Heráclito, en El Goro. Según los primeros datos recabados en fuentes oficiosas por este periódico digital, familiares de la fallecida han alertado a la Policía Nacional de que llevaban tres meses sin tener noticias suyas. Los agentes del CNP han accedido al interior del domicilio con la ayuda de los bomberos.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Telde han encontrado este mediodía el cadáver de una fémina en el interior de una de las viviendas de la calle Heráclito, vía paralela a la carretera general de El Goro. Los policías reclamaron la presencia de una dotación de bomberos del parque zonal de La Garita para proceder a la apertura de la puerta.
En su interior se encontraron el cuerpo ya sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer sobre la que todavía no se tiene confirmada su identidad, ya que en el momento de los hechos se encontraba indocumentada.
No obstante, fuentes cercanas a la investigación han señalado a este diario que podría tratarse de una vecina del barrio, de unos 60 años de edad y que responde a las iniciales A.M.S.H.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147