TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, del parque zonal de La Garita, tuvieron que intervenir en la mañana de este jueves en una vivienda del barrio de San Juan. Una persona, de avanzada edad, se había caído en su interior y no se podía entrar porque la puerta estaba trabada desde dentro.
La alerta la dio la asistente que acude a su domicilio, que al intentar acceder no podía hacerlo y la mujer no respondía a su llamada. Finalmente los bomberos pudieron romper la parte superior de la puerta y quitarle el fechillo que estaba puesto.
Hasta el lugar acudieron también agentes de la Policía Local de Telde y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos sanitarios atendieron a la señora. Finalmente fue trasladada a un Centro de Salud para su valoración.
El suceso tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana en la calle de Julián Torón, del casco histórico. La vía estuvo cerrada al tráfico hasta que la ambulancia abandonó el lugar con la vecina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148