Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 23 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 22 de Abril de 2026 a las 23:12:01 horas

La Guardia Civil detiene a dos personas en Gando con un kilo y medio de hachís

Ambos son vecinos de Telde y tenían un total de 1.569 gramos de droga repartidos en múltiples envoltorios de tipo 'bellota'

Cristina Jueves, 16 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Miembros del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria procedieron el pasado 10 de octubre a la detención de dos personas de iniciales D.R.M. y G.S.Q., de nacionalidad española y de 34 y 38 años de edad respectivamente. Ambos son vecinos del municipio de Telde y en su poder fueron halladas dos bolsas conteniendo la cantidad de 84 y 69 bellotas de hachís respectivamente, con un peso total de 1.569 gramos.
 
Los agentes del Destacamento Fiscal procedieron a la identificación de dos pasajeros, al levantar sus sospechas, por la actitud nerviosa mostrada ante los agentes actuantes en sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes en un vuelo procedente de Málaga.
 
Tras la inspección le fueron intervenidas un total de 153 cápsulas duras de tipo bellota, que llevaban ocultas entre sus ropas y en una de sus maletas, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.
 
Los detenidos, junto con la sustancia estupefaciente intervenida, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia de la localidad de Telde.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.106

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.