TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de Policía Nacional destinados en la Comisaría Local de Telde han incautado 30 kilos de hachís en la playa teldense de Malpaso. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de septiembre, cuando la Sala 091 recibió una llamada de un pescador en la que comunicaba que había visto un objeto flotando en esta cala, entre La Estrella y el CC Las Terrazas.
Una vez en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron que el objeto era un paquete embalado que flotaba a 3 metros de la orilla. Debido al fuerte oleaje y corriente que hay en la zona, los policías tuvieron que hacer varios intentos de entrar en el agua. Cuando consiguieron alcanzar el bulto, lo arrastraron hasta la orilla, donde pudieron comprobar que tenía forma de fardo, por lo que procedieron a romper un pequeño trozo del envoltorio y observaron que en su interior habían diversos paquetes más pequeños que contenían una sustancia marrón.
Tras realizar las pruebas correspondientes dio como resultado unos 30 kilos de hachís. Es la segunda vez que se interviene sustancias estupefacientes en esa zona, ya que hace cuatro meses se aprehendió 50 kilos de cocaína en la playa de Bocabarranco, tal y como
avanzó TELDEACTUALIDAD.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147