Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 01 de Abril de 2026 a las 09:26:46 horas

Rescate por los bomberos del senderista (Foto TA) Rescate por los bomberos del senderista (Foto TA)

Última Hora: Los bomberos rescatan a un senderista herido en el barranco de Los Cernícalos

Un dispositivo de emergencia integrado por bomberos, ambulancia del SUC, Policía Local y Protección Civil se desplaza a la zona

Dojeda Jueves, 21 de Agosto de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un senderista  de algo más de 30 años ha resultado herido esta tarde mientras se encontraba de ruta por el barranco de Los Cernícalos, en Telde. Un dispositivo de emergencias integrado por dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil se ha desplazado hasta la zona para efectuar su rescate y prestarle asistencia sanitaria.
 
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, en un principio las heridas que presenta son de carácter leve, están localizadas en una de sus extremidades inferiores (tobillo) y no entrañan gravedad.
 
Sin embargo, el senderista se encuentra en una zona de difícil acceso por lo que ha sido necesario activar a los bomberos su traslado en camilla hasta el lugar donde si pueden llegar las unidades móviles y pueda ser atendidos por los sanitarios. Fuentes de la Policía Local indicaron a este medio digital que el accidentado fue trasladado finalmente a un centro sanitario en un vehículo particular.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.