TELDEACTUALIDAD
Telde.- El edificio de Multicines Telde, cerrado al público desde hace más de dos años, ha sido asaltado por los amigos de lo ajeno, que le ocasionaron importantes destrozos en la taquilla y cafetería aunque no atacaron a las salas. La Policía Nacional investiga el robo que se llevó a cabo, al parecer, el pasado fin de semana.
Según publica Canarias7, los daños más importantes se localizan en la taquilla y la cafetería, donde arrancaron los monitores para los tráilers de las películas, y dejaron todo el suelo del hall regado de canutos y cervezas rotas y manchado por polvos de extintores.
Tras tener conocimiento de este nuevo robo, el tercero desde el cierre del negocio, la familia que tiene encomendada la gestión del inmueble presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde, que este lunes envió a agentes de la Científica a tomar huellas.
Se sospecha que los ladrones entrar en el edificio tras apalancar la puerta metálica del lado Norte del edificio, que da a una zona que carece de alumbrado público.
Multicines Telde construyó el inmueble y lo gestiona una empresa tras una concesión del Ayuntamiento, pero ambas partes están a las puertas de resolver el contrato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22