TELDEACTUALIDAD
Telde. - Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC), detuvieron en los últimos días a tres personas sobre las que pesaba una orden judicial. Una de ellas es I.M.A., de 24 años de edad, sobre quien pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, por un supuesto delito de daños. Su localización tuvo lugar en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Por otro lado, también se detuvo a A.G.V., de 70 años de edad, por un presunto delito de lesiones, con orden de búsqueda, detención y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Santa Cruz de Tenerife. A.G.V: fue localizado en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria tras un dispositivo de vigilancia e investigación que logró finalmente dar con su paradero.
Por último, se localizó en Arucas a E.A.G.G., de 44 años de edad, dado el requerimiento judicial de un juzgado de Arona de búsqueda, detención y presentación por un supuesto delito de daños.
Tras las detenciones los agentes siguieron el procedimiento establecido en estos casos con la elaboración del atestado judicial y la posterior puesta a disposición judicial de los tres detenidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22