TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un padre y su hijo permanecen hospitalizados desde el sábado tras originarse un incendio en su vivienda de la calle Fernando Sagaseta, en Jinámar. Los vecinos fueron los que lograron rescatarlos ya que ambos habían quedado atrapados por el fuego en el interior del inmueble.
Según Televisión Canaria, al parecer la causa de las llamas fue debido a un cortocircuito que se originó en el salón y que se propagó por toda la vivienda, cuya única salida se encuentra precisamente en el salón y el resto de ventanas están protegidas por rejas. Por ello, el hombre de 46 años y su hijo de 5 no encontraron forma de salir de la casa y permanecieron encerrados en el baño hasta que sus vecinos lograron sofocar las llamas y pudieron ser rescatados.
El niño se encuentra hospitalizado en el Materno Infantil aunque su estado no es grave. El padre también continúa ingresado en el Hospital insular con quemaduras. Una mujer que también estaba en el inmueble fue evacuada el mismo sábado al Centro de Salud de Jinámar.
La familia pide ahora ayuda porque la casa ha quedado destrozada y no tienen recursos para reparar los daños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22