Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 22:24:47 horas

Imagen de archivo de un accidente en Telde (Foto TA) Imagen de archivo de un accidente en Telde (Foto TA)

Un menor resulta herido leve en una colisión de dos vehículos en San Gregorio

También se registró otro accidente en la circunvalación, a la altura de la rotonda de Los Pajaritos

Cristina Viernes, 04 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un menor de 8 años ha resultado herido leve este viernes tras la colisión de dos vehículos en la calle Francisco González Díaz, en el barrio de San Gregorio. Debido a una erosión en el brazo ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil. Por otro lado, su madre debió ser atendida por una crisis de ansiedad.
 
Tras el siniestro, que tuvo sobre las 9.00 horas, la Policía Local tuvo que cerrar la calle al igual que Gago Coutinho. Los bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, con base en La Garita, intervinieron para limpiar la vía.
 
Por otro lado, también se registró otro accidente entre dos coches sobre las 8.45 horas en la circunvalación, a la altura de la rotonda de Los Pajaritos. Sólo se ha registrado un herido, un hombre aquejado de cervicalgia, que fue derivado a la clínica San Roque.
 
Hasta el lugar de los dos sucesos se desplazaron ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Telde.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.