TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas encapuchadas propinaron en la noche de ayer lunes una brutal paliza a un joven que caminaba por la carretera general de Melenara, a la altura del Callejón del Castillo. El suceso ocurrió sobre las 23.20 horas y según los primeros indicios puede tratarse de un ajuste de cuentas.
 
Según han confirmado testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, los dos agresores se acercaron por detrás con el rostro cubierto, "como si se tratara de una película", y sorprendieron al joven al que asestaron múltiples patadas y puñetazos. Todo ocurrió cuando el agredido caminaba en dirección al casco de Telde por la carretera general de Melenara, a la altura de la farmacia y del paso de peatones del Callejón del Castillo.
 
Fruto de la brutal paliza recibida, el joven permaneció durante unos 10 o 15 minutos desangrándose en el suelo, siempre según el relato de los testigos, hasta que llegaron dos unidades del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia.
 
Las primeras informaciones apuntan a que puede tratarse de un ajuste de cuentas y que estas dos personas venían siguiendo al agredido, aunque este extremo no ha podido ser confirmado debido al hermetismo de las fuentes consultadas. No obstante, este medio digital ha podido saber que existe una investigación policial en curso para esclarecer lo sucedido.
 
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188