TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un incendio se ha desatado en torno a las 17.03 horas de esta tarde en la cocina de un segundo piso en un bloque de viviendas en Jinámar, en la calle Fernando Sagaseta. Las llamas calcinaron la cocina de la casa y motivaron la intervención de los bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de la agrupación de Protección Civil.
En el momento del incendio no se encontraba ninguna persona en el interior del inmueble. La rápida intervención de los servicios de emergencias impidió la propagación de las llamas, por lo que afortunadamente solo se registraron daños materiales.
De otro lado, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria también tuvieron que sofocar este lunes el fuego registrado en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Miguel Calderín Lira, en el barrio teldense de La Herradura, y que quedó completamente calcinado por las llamas.
El incidente, que ocurrió sobre las 16.40 horas, afectó a la fachada de una vivienda cercana cuyos habitantes, personas mayores, tuvieron que ser evacuados por la puerta del garaje. No obstante, el suceso se saldó unicamente con daños materiales y también motivó la intervención de agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
Caída de planchas y letreros
Asimismo, los bomberos han registrado dos actuaciones más a lo largo de esta tarde debido al fuerte viento que se ha dejado notar en el municipio de Telde. Una intervención ante el riesgo de caída de una plancha en el IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, en Las Remudas, y una segunda salida motivada por el letrero comercial de una peluquería en la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137