TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de Lomo Los Frailes, núcleo del sector de Las Huesas, se despertaron este martes con la desagradable noticia de que los ladrones se habían llevado entre 70 y 80 metros del cable de cobre que el colectivo vecinal Harimaguada utiliza para el suministro de electricidad desde su sede social al escenario que suele montarse durante las fiestas en la cancha deportiva ubicada frente al local ciudadano. La Policía Local levantó acta del robo y ha iniciado las pesquisas para intentar localizar a sus autores.
Esteban Betancor, presidente de la AV Harimaguaga, estaba amargo con lo sucedido. Al cable de cobre que vuela sobre la calle desde el local vecinal hasta la cancha deportiva, situada enfrente, le faltaba casi la mitad de su recorrido por la acción de los amigos de lo ajeno, que se llevaron entre 70 y 80 metros según las estimaciones del dirigente ciudadano. Los cacos arramblaron con el tramo final enredado y parte del que estaba sujeto por dos postes metálicos verticales.
“Estoy desmoralizado por completo”, aseguraba Betancor a TELDEACTUALIDAD mientras esperaba por la llegada de efectivos de la Policía Local, a la que denunció el robo y que finalmente hizo acto de presencia para tomar datos e iniciar las indagaciones que permitan aclarar la autoría de los ladrones.
Desde Harimaguada se ha puesto el hecho en conocimiento del área municipal de Servicios Municipales para que se reponga, en la medida de lo posible, la conexión que lleva la electricidad a la cancha deportiva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159