TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación del caso, ha ampliado el área de búsqueda de la menor de 16 años, Cynthia del Rosario C.R., que reside en el Valle de Jinámar, donde desapareció el pasado miércoles 1 de enero.
La última vez que fue vista en el sector de Las Rambas, en el Valle de Jinámar, iba vestida con ropa deportiva. Llevaba un chándal de color gris, una camiseta blanca de manga corta y un jersey de color negro, según la descripción aportada por la familia, que aseguró que no llevaba dinero ni móvil y que, además, una un audífono. La joven mide 1,58 metros de estatura y tiene los ojos verdes y un lunar en la cara.
Familiares, amigos y efectivos de los cuerpos de seguridad, incluyendo a la Policía Local de Telde, intentan dar con su paradero tras seis días sin tener noticias de la joven. Para ello han distribuido fotos de la menor
En un primer momento los rastreos se centraron en las zonas de Jinámar frecuentada por Cindy, como le llaman sus amigos, pero luego se ha ido ampliando el radio de acción al sur y a otros lugares de la Isla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113