TELDACTUALIDAD
Telde.- La joven de 16 años del Valle de Jinámar que desapareció el pasado 1 de enero continúa en paradero desconocido y tanto su familia como las fuerzas de seguridad rastrean la zona donde fue vista por última vez en compañía de un grupo de menores, así como toda la Isla, tal y como informó este diario en su edición de ayer sábado.
La menor, cuya identidad responde al nombre de Cynthia del Rosario C.R. según detallaron personas de su entorno, lleva cuatro días sin que se tenga noticias de ella, lo que ha levantado la inquietud entre sus familiares, que la vieron por última vez en Las Ramblas, en el sector del Valle de Jinámar correspondiente al municipio capitalino, pero no pudieron contactar con ella porque salió corriendo cuando observó la presencia de uno de sus padres.
En el momento de su desaparición iba vestida con un chándal de color gris, una camiseta blanca de manga corta y un jersey de color negro. Cynthia del Rosario mide 1,58 metros, el pelo castaño oscuro, los ojos verdes y un lunar en la mejilla. No llevaba móvil ni dinero y usa un audífono.
Sus familias piden encarecidamente que cualquier persona que tenga algún dato sobre la joven se pongan en contacto con las fuerzas de seguridad, llamando urgentemente a la Policía Nacional (091) o la Guardia Civil (062).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113