TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los contenedores de Telde continúan convirtiéndose en el punto de actos incívicos. Durante la Nochevieja, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, ardieron en el municipio un total de 11 recipientes que han ocasionado un gasto de 12.000 euros para las arcas municipales. La quema tuvo lugar en diversos puntos de Jinámar y San Gregorio, según ha confirmado a TELDEACTULIDAD el concejal de Servicios, Fidel Ruiz.
En concreto, los contenedores que fueron pasto de las llamas se encontraban en la calle Camilo José Cela, del barrio del Tablero del Conde, y en la zona de Eucaliptus I, también en Jinámar. San Gregorio, lugar habitual de este tipo de hechos, tuvo diferentes ataques en la calle Sir Alexander Fleming y en Antonio Rumeu de Armas.
Ruiz ha mostrado la indignación por este tipo de conductas, que conllevan un importante coste que tienen que hacer frente todos los ciudadanos para reponer los recipientes. Por ello, desde la Concejalía de Servicios Municipales se requiere la cooperación de todos los teldenses para que alerten a la Policía si presencian estos actos delictivos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113