TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico efectúo hace unos minutos por calles de San Juan una persecución a un turismo de color negro, marca Audi, que no atendió a las indicaciones de los agentes y saltó un control de alcoholemia ubicado en la rotonda de Los Pajaritos, en la vía de circunvalación. Los dos coches terminaron empotrándose en la glorieta de El Cubillo.
El vehículo, conducido por un joven, al parecer de Telde, desobedeció las órdenes de la Guardia Civil y efectuó una temeraria huida que le llevó a circular en dirección prohibida por la vía de circunvalación de Telde y sus enlaces, hasta que finalmente sería detenido en la rotonda de El Cubillo, donde los coches terminaron empotrándose, según pudo comprobar fehacientemente un redactor de TELDEACTUALIDAD.
Al detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico se les instruyó diligencias por conducción temeraria. Se le aplicó también la prueba de alcoholemia, aunque se desconocen sus resultados. La Policía Local hizo acto de presencia en el lugar del suceso y reguló el tráfico mientras la patrulla de la Guardia Civil procedía a la detención e identificación del joven infractor. Los dos vehículos resultaron con daños.
La Unidad de Atestados del benemérito cuerpo se encargó de levantar las diligencias del accidente y personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario atendió de heridas leves al joven detenido, que pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113