TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes ha concluido este miércoles los trabajos de reparación de la caldera que proporciona agua caliente a los vestuarios del Estadio Pablo Hernández, en el complejo de El Hornillo.
El concejal del área, Diego Ojeda, señala que esta actuación forma parte del conjunto de trabajos de mejora y mantenimiento que el Ayuntamiento de Telde está realizando en las distintas infraestructuras deportivas del municipio con el fin de ofrecer a los y las deportistas unas instalaciones de calidad y fomentar así la práctica de actividades físicas entre la población.
Cabe recordar que ecientemente la Concejalía instaló un motor para impulsar el agua hasta los vestuarios en el campo de fútbol de Las Remudas y realizó diversas tareas en la pista de atletismo de El Hornillo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22