TELDEACTUALIDAD
Telde.- Izquierda Unida Canaria de Telde anuncia en un comunicado que da finalizada la campaña electoral para los comicios generales del pasado 20 de diciembre con la retirada de la cartelería que esta formación política colocó en farolas y espacios públicos del municipio. IUC agradece el apoyo de 1.699 ciudadanos de Telde que respaldaron la lista al Congreso de Diputados encabezada por el teldense Francisco Muñoz.
Comunicado de IUC de Telde
Dar las gracias a los 1699 votantes que confiaron en la Ciudad de Telde en Izquierda Unida, al trabajo de la militancia y afiliados que se dejaron la piel trabajando gratuitamente durante la campaña, sin duda nuestro mejor recurso es una militancia entregada a diferencia de otros partidos que pagan a empresas de publicidad sus campañas ya que carecen de militancia.
Pese a todo el esfuerzo, no conseguimos nuestros objetivos ya que Podemos concentro casi todo el voto del electorado de izquierdas de la ciudad y a los cuales felicitamos públicamente.
Informar que la cartelería de Izquierda Unida y las banderolas han sido retiradas casi en su totalidad.
Que nos desmarcamos y condenamos a los partidos que han pegado y estropeado el mobiliario urbano, que ni PCC, ni Los Verdes tienen nada que ver con Izquierda Unida, ya que algunos ciudadanos confundidos nos han asociado a los actos vandálicos y nos están preguntando.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156